Congreso RAEE 2024
En 2024 el VI Congreso Nacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos contó con la colaboración de la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP); en 2025 ha hecho lo propio la Xunta de Galicia.
La asistencia a estas jornadas por parte de Descubre Comunicación ha consistido en liderar el contacto y atención a los profesionales del sector, para ello, se han detectado con previsión los retos del cliente y las metas a alcanzar; en este caso: la importancia de fomentar el reciclaje para avanzar hacia una gestión más sostenible de los residuos electrónicos.
El equipo de la agencia se ha encargado de la adaptación de los diferentes materiales y soportes, así como de la edición de los vídeos del desarrollo del evento. Al mismo tiempo, nos hemos hecho cargo de la comunicación propia del congreso redactando y enviando, según un calendario estipulado previamente, una serie de notas de prensa. Otras acciones que han recaído en Descubre ha sido la elaboración de audiovisuales, gráficas, creatividades y dossieres, con objeto de satisfacer un amplio plan de medios.






